56119971_397078574459504_841280717718552576_n

La Federación de Vecinos da un salto de calidad en transparencia y participación con su nueva página web

• El nuevo soporte digital cuenta con versiones en castellano y valenciano e incluye toda la información económica de la entidad.
• Además ofrece la posibilidad de dejar comentarios o quejas sobre cualquier situación que se dé en un barrio.
• La web incorpora un directorio con todos los teléfonos de contacto de las asociaciones vecinales y la agenda de actividades de la Federación.

(3/04/2019). La presidenta de la Federación de Vecinos de València, María José Broseta, preside este miércoles a las 19.00 horas el acto de presentación de la nueva página web de la entidad en la que se puede encontrar toda la información relacionada con el movimiento vecinal tanto en castellano como en valenciano a través del siguiente enlace: http://faavv.es/

El evento se ha celebrado en la sede de la Federación ubicada en el Parque Oeste y contará con la asistencia de diversos representantes municipales y de la sociedad civil.

Broseta ha destacado que “la Federación no podía quedarse atrás en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales y con esta nueva herramienta da un salto importante hacia la modernidad, la transparencia y la participación”.

La página web cuenta con los apartados ‘quienes somos’, ‘transparencia’, ‘recursos’, ‘noticias’, ‘actividades’ y ‘participa’.

El primero de ellos ofrece información corporativa sobre la historia del movimiento vecinal, la composición de la directiva, el organigrama, los estatutos, un directorio con todos los teléfonos de contacto de las diferentes asociaciones vecinales así como las diferentes vías para contactar con la Federación.

En el apartado ‘transparencia’ están incluidas las cuentas anuales, así como las subvenciones y convenios, mientras en ‘recursos’ figura toda la información sobre cómo constituir una asociación, cómo federarse, la legislación básica y las subvenciones y ayudas a las que se puede acceder.

En la sección de ‘noticias’ se podrán encontrar las diferentes notas de prensa enviadas por la Federación desde enero del presente año, así como la agenda de actividades y reuniones de la entidad.

Por último, el apartado ‘actividades’ recoge los eventos más destacados de la Federación y de las asociaciones y el de ‘participa’ incluye la posibilidad de que cualquier ciudadano deje una queja, recomendación o comentario.

Broseta ha afirmado que “la modernización y la adecuación a los nuevos tiempos es el mejor camino para garantizar el futuro del movimiento vecinal con más de 40 años de historia a sus espaldas en la reivindicación de mejoras en los barrios de València con independencia del color político del Gobierno de turno”.

Los comentarios están cerrados.