1502921971_739672_1502922323_noticia_normal

Postura en relación al nuevo estadio del Valencia C. F.

Ante el interés suscitado en los medios de comunicación sobre la postura que adoptaría esta Federación si el Valencia C. F. decidiera renunciar a terminar el nuevo estadio y quedarse en el actual, esta es nuestra postura oficial.

– La Federación de vecinos tiene la voluntad de alcanzar una solución satisfactoria para todos en lo referente al tema del nuevo estadio.
– La Federación tiene una sentencia ganada que reconoce que las obras del nuevo graderío del actual Mestalla son ilegales y está en condiciones de pedir la ejecución de la sentencia.
– La Federación considera que si el Valencia tiene la intención real de quedarse en el viejo Mestalla debe abrir una negociación con esta entidad en la que se pongan sobre la mesa las condiciones.
– La Federación no ha analizado aún en profundidad este escenario pero considera que el Valencia debería de cumplir sus compromisos con el barrio de Benicalap, donde se comprometieron a construir un polideportivo público.
– Por coherencia con la postura adoptada hasta ahora, si el Valencia llegara a un acuerdo con base legal con todas las partes implicadas, entre ellas esta Federación, para quedarse en el viejo Mestalla, no se pediría la ejecución de la sentencia.

La Federación de Vecinos quiere aclarar que nadie del club se ha dirigido a nosotros para plantear la posibilidad de quedarse en su actual estadio. (28/04/2019).

Los comentarios están cerrados.