La Federació d’Associacions Veïnals de València (FAAVV) trasmite su más enérgica condena contra la agresión sufrida por el presidente de la Asociación Vecinal de Peña-Roja por parte del propietario de la discoteca Le Premier de Eduardo Boscá.
“Desde la Federación vecinal queremos denunciar este comportamiento intolerable”, ha dicho la presidenta de la FAAVV, María José Broseta, quien ha señalado la condena de la Federación contra cualquier tipo de violencia y, por supuesto, contra dirigentes vecinales que dedican su esfuerzo y trabajo a la mejora de los barrios y la convivencia entre vecinos y vecinas.
“Cualquier tipo de situación de conflicto ha de abordarse desde la cooperación y el diálogo por muchas discrepancias que pueda haber. No vamos a tolerar ningún tipo de violencia física. Todo el peso de la ley debe recaer sobre los agresores”, ha añadido Broseta.
La Federación vecinal de València, en nombre de todo el movimiento vecinal de la ciudad, trasmite todo el apoyo y solidaridad al presidente de la AVV Peña-Roja y al conjunto del movimiento asociativo que lucha por unas condiciones de vida mejores para el conjunto de la ciudadanía.