Participa

Desde la federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia estamos interesados en el fomento de la participación ciudadana, por esa razón ponemos a la disposición de los vecinos una pagina abierta a la participación ciudadana.

Desde este bogg queremos ser una pagina abierta a las consultas, quejas, iniciativas y demás inquietudes que los vecinos propongan para debatir, en definitiva un espacio de debate en el cual podremos atender las inquietudes de todos los vecinos de nuestra ciudad y dar respuesta pertinente por parte de esta asociación.

”De la Protesta a la Propuesta mejoremos todos juntos nuestra Ciudad”

5
Participa

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más caliente
Hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
Carlos MartíPilarFederación VecinosAlbertoNacho Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Carlos Martí
Huésped
Carlos Martí

Hola buenos días!

Me gustaría abrir un debate sobre la contaminación acústica que sufrimos en Valencia. Me refiero al ruido provocado por coches y motos (sobre todo motos donde se ha modificado el tubo de escape con el propósito de hacer mas ruido). Yo vivo por el centro de Valencia y muchas veces de madrugada me despiertan motos. Me imagino que no seré la única persona que padece esto. Me gustaría saber si actualmente se esta tratando este problema y como.

Muchas gracias y un saludo.

Pilar
Huésped
Pilar

Los vecinos de Mestalla fuimos los que firmamos y apoyamos mayoritariamente llevar a Tribunales la ampliación sin reserva de aparcamiento del estadio. La ejecucion de la Sentencia del Tribunal Supremo dandonos la razón para no es negociable a cambio de un polideportivo en la otra punta de la ciudad. Si las malas finanzas de esa empresa privada no les permite materializar lo que prometieron, no vamos a resolverles los vecinos el problema, nosotros lo que merecemos es dejar de sufrir, cada vez más a menudo, los cortes de tráfico, los ruidos, la suciedad y el botellón a la luz del… Lee más »

Alberto
Huésped
Alberto

Los vecinos del antiguo Mestalla en su gran mayoría estamos hartos de tener el estadio cerca por las molestias que causa. Si la Federación de vecinos sigue adelante con la descabellada idea de permitir su permanencia nos movilizaremos en contra. No sé a qué vecinos representa esta Federación pero desde luego no nos representa.

FAAVV
Admin
FAAVV

Estimado Alberto. La Federación solo lleva idea de que el traslado del estadio salga adelante, con esa condición se decidió no solocitar la ejecución de la sentencia que ganamos. Si el Valencia planteara otro escenario, cosa que a día de hoy no ha sucedido, se analizaría la propuesta y las condiciones, pero insistimos, a día de hoy eso no ha sucedido por tanto la Federación no maneja otra posibilidad más que el traslado. Un saludo

Nacho
Huésped
Nacho

Hola a todos con este post iniciamos una nueva etapa